Wallbox Copper Cable

1,090.00

Destinado para recargar coches con un conector de tipo 1 con 7,4 Kw o mennekes tipo 2 con 7,4 Kw y 22 Kw.

Tipo Conector Tipo 1, Tipo 2
Potencia 3.7 Kw, 7.4 Kw, 11 Kw, 22 Kw
Extensión del cable 5m, 7m
Limpiar

Podemos encargarnos de todos los trámites, instalación y mantenimiento posterior de su producto

Descripción

El cargador Wallbox Copper Cable facilita la experiencia de recarga renovadora a través de un método de recarga inteligente que integra dos funcionalidades innovadoras. La primera es la tecnología Sense, la cual permite activar el cargador y ajustar la potencia con el movimiento de la mano. Y por otra parte, el sistema de detección de movimiento o reconocimiento facial, que permite a la estación reconocerte, cada vez que vayas a realizar una recarga.

Estos cargadores son unos de los más avanzados, cuentan con un diseño, tamaño y funcionalidad que asegura el desempeño de carga excepcional y ofrecen el sistema Home Sharing de carga inteligente, además de que mediante un aparato auxiliar puede regular en tiempo real, el consumo de energía, siendo capaz de optimizar de manera automática la carga, tomando en cuenta el nivel de energía que tiene disponible para prevenir cortes eléctricos, lo que garantiza una experiencia innovadora de carga, porque interactúa naturalmente con el equipo.

Puedes estar en todo momento conectado con este sistema. También tiene compatibilidad total con cualquier vehículo del mercado actual y se pueden instalar tanto en el interior como exterior de la vivienda o edificio, teniendo presente si es para empleo familiar o laboral, con lo que podrás solucionar cualquier inconveniente con tu cargador sin salir de casa. La gama más alta de este modelo garantiza una carga veloz y segura de hasta 22 Kw

Información adicional

Tipo Conector

Tipo 1, Tipo 2

Potencia

3.7 Kw, 7.4 Kw, 11 Kw, 22 Kw

Extensión del cable

5m, 7m

Call Now Button