CirBEON

135.00

Sensor inteligente para control de recarga.

Limpiar

Podemos encargarnos de todos los trámites, instalación y mantenimiento posterior de su producto

Descripción

Sensor inteligente para control de recarga. CirBEON es el nuevo sensor para el control activo de la potencia de recarga en los wallbox de Circutor. Debido a su integración este dispositivo autorregula en los vehículos eléctricos la carga de la recarga para evitar un excedente en la potencia contratada. Controla las sobrecargas que disparan de forma inadecuada las protecciones del suministro, lo que con el tiempo contribuye al ahorro de dinero.

El sensor inteligente CirBEON se instala bajo el interruptor general, y advierte la potencia consumida en todo instante. Si el sensor advierte una demanda de potencia superior a la contratada, este actúa sobre la Wallbox para reducir la potencia consumida.

Así el sensor inteligente para control de recarga evita cortes por exceso de potencia demandada del ICP (Interruptor de Control de Potencia) instalado, ya sea en la residencia o el que va incluído en los nuevos contadores digitales. El sensor CirBEON es la solución óptima para la recarga doméstica, permitiendo un ajuste dinámico de la potencia y garantizando que la batería de tu vehículo eléctrico estará siempre cargada.

 

Información adicional

Tipo

CirBEON-20, CirBEON-25, CirBEON-30, CirBEON-35, CirBEON-40, CirBEON-45, CirBEON-50, CirBEON-63

Call Now Button