Puntos de recarga en vía pública
Cargadores con todas las funcionalidades necesarias

Instalación estación de recarga para coches eléctricos en vías públicas

Descubre las soluciones de recarga Charbox para vía públicas

En Charbox ofrecemos asesoramiento, instalación y mantenimiento a todos aquellos interesados en la instalación de estaciones de recarga para coches eléctricos en vías públicas para encarar los planes de movilidad y la viabilidad en su ejecución.

Para ayuntamientos y administraciones públicas ayudamos en la contribución y la instalación de una estructura de una red de recarga geográficamente localizada para poder abastecer la creciente demanda del coche eléctrico, que queda establecida en las líneas estratégicas y planes específicos de movilidad sostenible municipales o supramunicipales.

Te ofrecemos la tarifa más adecuada a tu proyecto.

Mejora de la identidad corporativa apostando por la sostenibilidad

La acciones en favor de la movilidad sostenible por parte de la administración pública es una de las acciones que más se están llevando a cabo en los últimos años.

El compromiso por la protección del medio ambiente y la eficiencia energética se traduce en la apuesta por los vehículos eléctricos en las flotas de las administraciones públicas y empresas, provocando de esta manera la incorporación de puntos de recarga de coches eléctricos en diferentes puntos estratégicos situados por diferentes zonas de las poblaciones.

Adaptación de las entidades y administraciones públicas

Proporcionamos instalaciones de infraestructura de puntos de recarga coche eléctrico ayudando a las administraciones públicas ajustarse a las necesidades y requerimientos reales al desarrollo del municipio.

Call Now Button