Puntos de recarga en vía pública
Estación de recarga de vehículos eléctricos vía pública

Estaciones de recarga en vía pública de coches electricos

En Charbox ofrecemos asesoramiento, instalación y mantenimiento a todos aquellos interesados en la instalación de estaciones de recarga para coches eléctricos en vías públicas para encarar los planes de movilidad y la viabilidad en su ejecución.

Para ayuntamientos y administraciones públicas ayudamos en la contribución y la instalación de una estructura de una red de recarga geográficamente localizada para poder abastecer la creciente demanda del coche eléctrico, que queda establecida en las líneas estratégicas y planes específicos de movilidad sostenible.

Descubre las soluciones de recarga Charbox para vía públicas

Cargador publicitario

PANTALLA HD 32”
Pantalla HD 32» de alta calidad y alta definición, permite reproducción de todo tipo de anuncios en todos los formatos.

SEGURIDAD
Nos basamos en la separación del software de carga con la transmisión de publicidad, para evitar fallos.

HAZ PUBLICIDAD
Ideal para lugares con afluencia de público.

RENTABILIZA
Gracias a la publicidad rentabiliza fácilmente el cargador

Te ofrecemos la tarifa más adecuada a tu proyecto.

Movilidad urbana sostenible

Los postes de recarga de la gama Urbana han sido diseñados para satisfacer las necesidades de carga de vehículos eléctricos en el exterior, cumpliendo con todas las normas de seguridad eléctrica y las normativas actuales, así como de acceso de seguridad, medida y gestión del consumo.

La robustez de su uso y características contra el vandalismo han sido tenidas en cuenta a la hora de diseñar y desarrollar estos equipos. La gama de productos urbanos para Vehículos Eléctricos ha sido pensada para proporcionar al usuario un método sencillo para la carga de su vehículo, sin importar el lugar.

Los postes de recarga han sido equipados con un sistema de acceso sencillo, una forma de pago de energía mediante tarjetas RFID y un sistema de apertura/cierre muy útil. El proceso de carga se puede llevar a cabo en tan sólo unos pocos pasos por cualquier usuario sin necesidad de conocimientos técnicos.

¿Qué se entiende por movilidad sostenible? En general el término se refiere a un modelo de movilidad urbana que minimiza su impacto sobre el medio ambiente y que opera en harmonía con la naturaleza; al tiempo que se enfoca en resaltar el bienestar y la calidad de vida de los usuarios.

Son muchas las ventajas que tiene el utilizar estos vehículos eléctricos entre las que destacamos el respeto al medio ambiente y su sostenibilidad, el ahorro económico que supone desplazarse con ellos, y además son silenciosos. Los coches eléctricos están llegando a las grandes ciudades y es que son muchos los beneficios que generan, tanto a los conductores como a las ciudades en sí y es que son limpios, no generan ruido y encima pueden aliviar el bolsillo de quienes los conducen.

Otro de los beneficios es que no se tiene que estar preocupado por los repostajes de combustible y es que, si se planifican las cargas al final del día, el vehículo siempre estará preparado para cualquier viaje. Se debe tener en cuenta que los trayectos por ciudad no superan los 150 kilómetros al día por lo que con la autonomía de una carga es más que suficiente. Además, con una sola carga y dependiendo de los trayectos, el coche puede circular varios días, de esta forma también se puede ahorrar, aunque si se prefiere, los coches eléctricos se pueden cargar diariamente sin necesidad de que la batería esté descargada completamente.

Recargas de acesso público y pago seguro