Tu punto de recarga habitual en casa
¿Quieres recargar tu coche en tu vivienda?

Cargar coche eléctrico en casa e instalar un punto de recarga en el garaje

Apuesta por este tipo de instalación para cargar el coche eléctrico en casa o en el garaje.
Comodidad 100% para conseguir una completa autonomía de tu coche eléctrico sin tener que recurrir y depender de puntos de recarga públicos.

Elige dónde quieres instalar el cargador en tu vivienda, realizamos instalaciones tanto en plazas de garaje dentro de una comunidad de vecinos como en casas unifamiliares.

1. Analizamos el proyecto y la mejor solución con nuestros equipo de ingenieros.

2. Presentamos una propuesta ampliamente detallada. Incluimos el uso de material homologado.

3. Diseño del proyecto, instalación y realización de todo el proceso al completo de los puntos de recarga.

¿Cómo es tu parking?

Las soluciones de carga Charbox son compatibles con todas las marcas de coches eléctricos e híbridos enchufables.

cargar-coche-electrico-garaje-privado

Punto de recarga CharBox en garaje privado

La tendencia creciente de adquisiciones de coches eléctricos confirma que la sociedad se mueve hacia una movilidad sostenible más limpia y eficaz. Para adquirir un vehículo eléctrico lo más recomendable es instalar punto de recarga en garaje. Esta opción te permitirá cargar tu vehículo de forma económica y con una total seguridad. En Charbox te ofrecemos consejo para la mejor ubicación de los dispositivos y qué equipo te conviene más. Nos encargamos de la instalación y su legalización ante la administración competente. Opten opcionalmente el certificado de instalación para prevenir ante la aseguradora del hogar.

Punto de recarga en garaje comunitario

El cargador de coche eléctrico en garaje comunitario tiene una instalación particular y se debe analizar según las condiciones del lugar para ofrecer una solución correcta y eficiente. Desde Charbox te asesoramos de forma integral para adaptar tus necesidades a la de tu localización para una instalación del punto recarga en garaje comunitario. En este proceso debemos hacer una instalación eléctrica entre el contador y tu plaza dónde se requiere el dispositivo y proceder a su legalización. También realizamos certificado de instalación eléctrica.
recarga-parking-privado

Trámites para instalación punto recarga en casa

Estos procedimientos son sólo en caso se tenga que modificar la instalación eléctrica para modificar la potencia o proyectar una nueva en caso de ausencia. Hay que revisar en cada caso particular si se precisa de hacer una modificación.

A través del programa Moves puedes subvencionar gran parte del coste de esta instalación. Aquí tienes más información

Para la instalación eléctrica en garaje, hay que gestionarlo a través de un profesional autorizado y realizar la inscripción en el registro de instalaciones eléctricas de baja tensión. Para cumplir con la normativa y según la ITC BT-52, hay que instalar un circuito exclusivo.

Para el cambio de potencia hay que contactar con la comercializadora y gestionar la mejor oferta para la carga de vehículos eléctricos de larga duración (Super valle). Se ha de tener en cuenta la potencia que admite la propia instalación antes de proceder a este punto.
Con la nueva modificación de la Ley de propiedad Horizontal, el usuario que quiera instalar un punto de recarga tiene más libertad para hacerlo y no se precisa de aprobación del resto de la comunidad, aunque si debe informar con un documento como este . Puedes consultar el ITC-BT-52 que regula las infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos en todo tipo de garajes.

Descubre las soluciones de recarga Charbox para garajes

Escoge la solución de recarga que mejor se adapte a tus necesidades. Si lo requieres nosotros nos encargamos del resto.

Call Now Button