Cargador coche eléctrico en casa
Conoces la recarga convencional? Este tipo de recarga es la más común en el ámbito doméstico ya que el vehículo deberá estar conectado entre 4 y 8 horas para obtener una carga completa.
Cuando la carga convencional se realiza en el hogar, se emplea la intensidad y el voltaje eléctrico que la propia vivienda tenga contratados, por ejemplo, 16 amperios y 230 voltios.
Escoge la solución de recarga que mejor se adapte a tus necesidades. Si lo requieres nosotros nos encargamos del resto. Elige dónde quieres instalar el cargador en tu vivienda, realizamos instalaciones tanto en plazas de garaje dentro de una comunidad de vecinos como en casas unifamiliares.
Punto de recarga coche eléctrico en casa
- Garaje privado
- Comunidades de vecinos
- Recarga en interior y exterior
- Distintos modos de carga disponibles
- Compatibilidad con todos los VE e híbridos
Cargadores para garajes particulares y comunitarios
CATÁLOGO DE CARGADORES PARA CASA
En Charbox puedes escoger la mejor solución de recarga para tu garaje en casa: privado o comunitario.
CARGADORES DOMÉSTICOS
Los cargadores domésticos se adaptan completamente a tu necesidades, sin renunciar a la elegancia del diseño.

Descubre las soluciones de recarga Charbox para garajes
- Contáctanos y solicita tu presupuesto.
Te ofrecemos la tarifa más adecuada a tu proyecto.
¿Cómo es tu parking?
Las soluciones de carga Charbox son compatibles con todas las marcas de coches eléctricos e híbridos enchufables. Apuesta por este tipo de instalación para cargar el coche eléctrico en casa o en el garaje. Comodidad 100% para conseguir una completa autonomía de tu coche eléctrico sin tener que recurrir y depender de puntos de recarga públicos.
Punto de recarga CharBox en garaje privado
El cargador de coche eléctrico en garaje comunitario tiene una instalación particular y se debe analizar según las condiciones del lugar para ofrecer una solución correcta y eficiente. Desde Charbox te asesoramos de forma integral para adaptar tus necesidades a la de tu localización para una instalación del punto recarga en garaje comunitario. En este proceso debemos hacer una instalación eléctrica entre el contador y tu plaza dónde se requiere el dispositivo y proceder a su legalización. También realizamos certificado de instalación eléctrica.
La tendencia creciente de adquisiciones de coches eléctricos confirma que la sociedad se mueve hacia una movilidad sostenible más limpia y eficaz. Para adquirir un vehículo eléctrico lo más recomendable es instalar punto de recarga en garaje. Esta opción te permitirá cargar tu vehículo de forma económica y con una total seguridad. En Charbox te ofrecemos consejo para la mejor ubicación de los dispositivos y qué equipo te conviene más. Nos encargamos de la instalación y su legalización ante la administración competente. Obtén opcionalmente el certificado de instalación para prevenir ante la aseguradora del hogar.
Trámites para instalación punto de recarga en casa
Estos procedimientos son sólo en caso se tenga que modificar la instalación eléctrica para modificar la potencia o proyectar una nueva en caso de ausencia. Hay que revisar en cada caso particular si se precisa de hacer una modificación.

Subvenciones para la instalación
A través del programa Moves puedes subvencionar gran parte del coste de esta instalación.

Instalación eléctrica
Para la instalación eléctrica en garaje, hay que gestionarlo a través de un profesional autorizado y realizar la inscripción en el registro de instalaciones eléctricas de baja tensión. Para cumplir con la normativa y según la ITC BT-52, hay que instalar un circuito exclusivo.

Comercializadora eléctrica
Para el cambio de potencia hay que contactar con la comercializadora y gestionar la mejor oferta para la carga de vehículos eléctricos de larga duración (Super valle). Se ha de tener en cuenta la potencia que admite la propia instalación antes de proceder a este punto.

Informar a la comunidad de vecinos
Con la nueva modificación de la Ley de propiedad Horizontal, el usuario que quiera instalar un punto de recarga tiene más libertad para hacerlo y no se precisa de aprobación del resto de la comunidad, aunque si debe informar con un documento como este . Puedes consultar el ITC-BT-52 que regula las infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos en todo tipo de garajes.