Wallbox Pulsar

690.001,008.90

Tipo Conector

Tipo 1, Tipo 2

Potencia

3.7 Kw, 7.4 Kw, 11 Kw, 22 Kw

Extensión del cable

5m, 7m

Limpiar

Podemos encargarnos de todos los trámites, instalación y mantenimiento posterior de su producto

Descripción

Wallbox pulsar precisa para recargar coches un conector de tipo 1 con potencia 3,7 kW o 7.4 kW o mennekes tipo 2 con 7,4 kW, 11 kW o 22 kW.

Wallbox Pulsar es un dispositivo práctico, fácil y revolucionario de recarga inteligente el cual garantiza una carga semi-rápida y tiene uno de los diseños más sofisticados y compactos del mercado. Con esto, se entrega la máxima potencia de carga doméstica con la última tecnología para ofrecerte la máxima eficiencia en la recarga.

Wallbox pulsar es adaptable a muchas localizaciones tanto en garaje privado, como en aparcamiento comunitario o de empresa. Su interfaz es intuitiva con la que el usuario puede interactuar y conocer información, además de monitorizar la potencia y programar las recargas siempre pudiendo supervisar el consumo de energía. Con esta área personal, se tiene un control integral de todo el proceso de recarga de electricidad en tu vehículo, así como también se dispone de un historial de tus consumos y otros servicios de carga inteligente.

Información adicional

Tipo Conector

Tipo 1, Tipo 2

Potencia

3.7 Kw, 7.4 Kw, 11 Kw, 22 Kw

Extensión del cable

5m, 7m

Call Now Button