Proyectos en instalación de electrolineras
Ofrece el servicio de recarga de vehículo eléctrico

Realizamos instalaciones de electrolineras para recarga de vehículos eléctricos

Las gasolineras eléctricas, más conocidas como electrolineras son instalaciones dedicadas para la recarga de vehículos eléctricos. Estos equipos y dispositivos de puntos de carga se conectan a la red eléctrica, permitiendo así realizar una recarga semi rápida o rápida.

Estas electrolineras o estaciones de repostaje, dispensan energía para la carga de las baterías de vehículos eléctricos y suelen estar ubicadas en zonas que permiten un fácil acceso a vehículos

Aunque lo más habitual en los coches eléctricos es que se recargue en casa durante la noche y en modo lento, es muy importante tener en cuenta que para trayectos de largas duraciones, los usuarios de VE tengan la seguridad de poder cargar su coche siempre que lo necesiten.

Como la electrolinera está pensada para ser el equivalente de una gasolinera, sus cargadores proporcionan una carga rápida o ultrarrápida. Es decir, busca recargar en el menor tiempo posible.

Estación recarga coche eléctrico

Cargador ultrarrápida

¿TIENES PRISA?
Ideal para la recarga rápida de los vehículos en electrolineras.

DISEÑO EFICAZ
Combina la integración de la carga alterna y continua en la misma solución. Pensado para cargar 3 tipos de cables: tipo 2, CCS2, CHAdeMO.

COMUNICACIONES
Sistema de control inteligente gestionado por el protocolo de comunicación OCPP 1.6

Estaciones de carga contínua

La electrolinera ofrece un servicio equivalente al de una gasolinera: mientras que en la gasolinera se llena el depósito con combustible, en la electrolinera se recarga la batería con energía eléctrica.

Lo que está oculto a la vista cambia: en lugar de depósitos de combustible tenemos una acometida eléctrica. Como la electrolinera está pensada para ser el equivalente de una gasolinera, sus cargadores proporcionan una carga rápida o ultrarrápida. Es decir, busca recargar en el menor tiempo posible.

Solicita información o presupuesto para la venta e instalación de marquesinas solares para autoconsumo y recarga de vehículo eléctrico

Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de coches eléctricos, el desarrollo de las electrolineras se centra en dos cuestiones:

Incrementar la potencia de los cargadores para ofrecer al usuario un tiempo de recarga que se acerque al de repostaje de un coche de combustión en gasolinera.

Crear una red de recarga en carretera. Haciéndolo se consigue que el uso del vehículo eléctrico para viajes de larga distancia sea una realidad. Para ello, las estaciones de recarga deben estar distribuidas por toda la geografía y con suficiente regularidad.

Gama RAPTION

En Charbox encontrarás un amplio catálogo de cargadores de coches eléctricos.

Puedes escoger la mejor solución de recarga para tu garaje en casa: privado o comunitario.

Los cargadores domésticos se adaptan completamente a tu necesidades, sin renunciar a la elegancia del diseño.

Te ofrecemos la tarifa más adecuada a tu proyecto.

Gasolineras eléctricas España

Cada vez con el aumento de la movilidad eléctrica en las carreteras españolas, se están instalando con más frecuencia debido a la flexibilidad del Real Decreto 647/2011 que permite a cualquier persona física o consumidor, prestar este servicio.

Adaptamos tu negocio a la ley para la creación e instalación de electrolineras en España. Tras estudiar las necesidades específicas del proyecto te asesoraremos para la instalación de la electrolinera, sus trámites y todo el proceso a seguir.

La Comisión Europea augura que el estado español, en materia de puntos de recarga necesita abarcar hasta 220.000 puntos en 2030. Lo mismo que otro estamento muy relevante como el Parlamento Europeo, que lo eleva con la instalación de 550.000 puntos de recarga para vehículos eléctricos para el mismo año.

De esta manera el contexto es ideal para empezar con el negocio de las electrolineras, una oportunidad rentable y de máxima necesidad a corto plazo. En Charbox trabajamos según las siguientes fases:

rayo-amarillo-limon

1 Analizamos el proyecto y la mejor solución con nuestros equipo de ingenieros.

rayo-naranja

2 Presentamos una propuesta ampliamente detallada. Incluimos el uso de material homologado.

rayo-calabaza

3 Diseño del proyecto, instalación y realización de todo el proceso al completo de los puntos de recarga.