Proyectos en instalación de Electrolineras
Ofrece el servicio de recarga de vehículo eléctrico

Realizamos instalaciónes de electrolineras para recarga de vehículos eléctricos

Las gasolineras eléctricas, más conocidas como electrolineras son instalaciones dedicadas para la recarga de vehículos eléctricos. Estos equipos y dispositivos de puntos de carga se conectan a la red eléctrica, permitiendo así realizar una recarga semi rápida o rápida.

Estas electrolineras o estaciones de repostaje, dispensan energía para la carga de las baterías de vehículos eléctricos y suelen estar ubicadas en zonas que permiten un fácil acceso a vehículos .

1. Analizamos el proyecto y la mejor solución con nuestros equipo de ingenieros.

2. Presentamos una propuesta ampliamente detallada. Incluimos el uso de material homologado.

3. Diseño del proyecto, instalación y realización de todo el proceso al completo de los puntos de recarga.

Adaptamos tu negocio a la ley para permite la creación e instalación de electrolineras en España

Cada vez con el aumento de la movilidad eléctrica en las carreteras españolas, se están instalando con más frecuencia debido a la flexibilidad del Real Decreto 647/2011 que permite a cualquier persona física o consumidor, prestar este servicio.

Tras estudiar las necesidades específicas del proyecto te asesoraremos para la instalación de la electrolinera, sus trámites y todo el proceso a seguir.

recarga-electrolinera

Electrolinera, un negocio con perspectiva

La Comisión Europea augura que el estado español, en materia de puntos de recarga necesita abarcar hasta 220.000 puntos en 2030. Lo mismo que otro estamento muy relevante como el Parlamento Europeo, que lo eleva con la instalación de 550.000 puntos de recarga para vehículos eléctricos para el mismo año.

De esta manera el contexto es ideal para empezar con el negocio de las electrolineras, una oportunidad rentable y de máxima necesidad a corto plazo.

Descubre las soluciones de recarga CharBox para electrolineras

Contribuye con la mejora de la movilidad eléctrica que crece de forma exponencial con el paso de los últimos años, también apoyado por una proyección imparable del mercado de coches eléctricos que según estudios serán unos 9 millones para el año 2030.

Call Now Button