Tu punto de recarga habitual en empresa
¿Quieres recargar tu coche en tu trabajo?

Instalación en empresas de puntos de recarga para coche eléctrico

Te ayudamos a implantar soluciones óptimas y eficientes para garantizar la recarga de vehículos eléctricos mediante la instalación de puntos de recarga. Proyectará en sus clientes y los propios trabajadores una relevancia activa de una imagen de compromiso hacia la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Por lo que, no solo van a mejorar su identidad corporativa, sino que además demostrará estar potenciando la movilidad eléctrica.

1. Analizamos el proyecto y la mejor solución con nuestros equipo de ingenieros.

2. Presentamos una propuesta ampliamente detallada. Incluimos el uso de material homologado.

3. Diseño del proyecto, instalación y realización de todo el proceso al completo de los puntos de recarga.

Adaptación de las empresas a la ley de movilidad eléctrica

Desde el año 2015 está en vigor el real decreto 1053/2014 en el que se incluye que en aparcamientos de nueva construcción, públicos y empresa, sea obligatorio una instalación de recarga para vehículo eléctrico por cada 40 plazas de aparcamiento.

punto-recarga-ve-empresa

Mejora de la identidad corporativa apostando por la sostenibilidad

Cada punto de recarga para coche eléctrico en empresas se diseña para recargar flotas de vehículos eléctricos comerciales y vehículos de empleados, visitantes, clientes y proveedores.

Para hacer dicha instalación previamente realizamos una investigación de implantación de los puntos de recarga en la que estudiamos las necesidades de la flota eléctrica de tu empresa y te planteamos la mejor solución, a fin de que los coches eléctricos estén siempre cargándose de forma segura. Tener puntos de recarga para vehículos eléctricos en tu empresa es la tendencia lógica de evolución del transporte.

Soluciones de recarga CharBox para empresas

Escoge la solución de recarga que mejor se adapte a tus necesidades. Si lo requieres nosotros nos encargamos del resto.

Call Now Button