Tu punto de recarga habitual en empresa
¿Quieres recargar tu coche en tu trabajo?

Instalación punto de carga coche eléctrico empresa

Te ayudamos a implantar puntos de recarga en empresas. En Charbox ofrecemos soluciones óptimas y eficientes para garantizar la recarga de vehículos eléctricos mediante la instalación de puntos de recarga.

Proyecta en tus clientes y los propios trabajadores una relevancia activa de una imagen de compromiso hacia la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Por lo que, no solo va a mejorar tu identidad corporativa, sino que además demostrarás estar potenciando la movilidad eléctrica.

Comunicación con tu equipo de trabajo

Cargador para empresas

SISTEMA RFID
Incorpora el sistema de identificación individual mediante tarjetas RFID.

RENTABILIZA LAS CARGAS
Nos basamos en la separación del software de carga con la transmisión de publicidad, para evitar fallos.

COMPATIBILIDAD
Se adapta 100% a todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables del mercado.

IP54 RESISTENCIA EXTERIORES
Material PC-ABS y alta resistencia a temperaturas extremas.

Flota vehículos sostenible

Elige uno de nuestros cargadores, ya que tienen los certificado de seguridad pertienentes: llevan el marcado CE y un grado de protección internacional IP54, IK08 o superior.

Ten en cuenta que tienes que trabajar con cargadores equipados con un soporte de protección y un organizador de cables para evitar tropiezos o daños en el cargador o vehículo eléctrico. Por último, asegúrate de que el cargador tenga un sistema de protección CC integrado que detecte fugas de energía y se desconecte automáticamente para proteger la red de suministro.

Establece una política de carga: es importante para tu equipo crear una política de carga de vehículos eléctricos en el lugar de trabajo. De esta forma conseguirás que todos los usuarios conozcan el uso de los cargadores. Escoge la solución de recarga que mejor se adapte a tus necesidades. Si lo requieres nosotros nos encargamos del resto.

Te ofrecemos la tarifa más adecuada a tu proyecto.

Aparcamiento de empresa con carga VE

Adaptación de las empresas a la ley de movilidad eléctrica

La acciones en favor de la movilidad sostenible por parte de la administración pública es una de las acciones que más se están llevando a cabo en los últimos años. El compromiso por la protección del medio ambiente y la eficiencia energética se traduce en la apuesta por los vehículos eléctricos en las flotas de las administraciones públicas y empresas, provocando de esta manera la incorporación de puntos de recarga de coches eléctricos en diferentes puntos estratégicos situados por diferentes zonas de las poblaciones.

Adaptación de las entidades y administraciones públicas.

Proporcionamos instalaciones de infraestructura de puntos de recarga coche eléctrico ayudando a las administraciones públicas ajustarse a las necesidades y requerimiento  reales al desarrollo del municipio.

Desde el año 2015 está en vigor el real decreto 1053/2014 en el que se incluye que en aparcamientos de nueva construcción, públicos y empresa, sea obligatorio una instalación de recarga para vehículo eléctrico por cada 40 plazas de aparcamiento. Cada punto de recarga para coche eléctrico en empresas se diseña para recargar flotas de vehículos eléctricos comerciales y vehículos de empleados, visitantes, clientes y proveedores.

Apuesta por una identidad corporativa sostenible.

Para hacer dicha instalación previamente realizamos una investigación de implantación de los puntos de recarga en la que estudiamos las necesidades de la flota eléctrica de tu empresa y te planteamos la mejor solución, a fin de que los coches eléctricos estén siempre cargándose de forma segura. Tener puntos de recarga para vehículos eléctricos en tu empresa es la tendencia lógica de evolución del transporte.

Mejora de la identidad corporativa apostando por la sostenibilidad